Quiénes somos

Queremos divulgar los muchos beneficios que, para el conjunto de la ciudadanía, tiene trabajar juntos para mejorar el espacio de convivencia
Fundacion Juntos Sumamos quienes somos

Image courtesy of the Earth Science and Remote Sensing Unit, NASA. Johnson Space Center, location thanks to Cities at Night.

Juntos Sumamos se constituye como fundación con la intención de ser fuente de inspiración para contribuir a la concordia y solidaridad entre los ciudadanos de toda España, independientemente de su origen, circunstancias o ideas. Queremos divulgar los muchos beneficios que, para el conjunto de la ciudadanía, tiene trabajar juntos para mejorar el espacio de convivencia.

Somos miembros de la sociedad civil concienciados del riesgo de fractura social que vive nuestro país. Debemos conseguir que, desde la razón y la visión de largo plazo pero también desde la ilusión compartida por un proyecto común, los ciudadanos y, con nosotros, nuestros representantes públicos y privados, seamos defensores de un “mejor juntos” basado en la libertad individual, el respeto a las diferencias, la solidaridad con los más vulnerables, el imperio de la ley y la colaboración entre los distintos. Debemos hacerlo levantando la vista al marco de la integración europea y al horizonte de la globalización, dos ámbitos que nos afectan de lleno y en los que trabajar juntos es esencial para nuestro progreso personal y colectivo.

Desde la convicción de que hay mucho que mejorar para poder adaptarnos a un complejo y cambiante entorno, nuestro objetivo es que los ciudadanos sientan que todos ganamos al consolidar este espacio común de convivencia que es España, una democracia y un Estado de todos y para todos. Juntos Sumamos.